martes, 4 de marzo de 2008

Beauty in darkness


Los gusanos se comen mi ojos ahora en mi lecho tendido,
la oscuridad reina y los mares de incertidumbre comienzan a ahogarme,
espero tu regreso y envias lluvias y truenos
y cuando creo que todo esta perdido, vienes volando hermoso ángel de alas negras
y comienzas a cantarme al oido con tu bella voz antes de que el sepulturero me de abrigo.



Ellas son los ángeles de alas negras, divas de la escena del metal, para que vean que no todo es estridencia y rudeza, sino también armonía y belleza.



Anneke (Ex - The gathering ahora Agua de annique)






Mariangela Desmurta (Tristania)






Morena (Macbeth)




Sharon den Adel (Within Temptation)





Simmone Simmons (Epica)

5 comentarios:

universidad dijo...

ESTIMADO NUEVO REPORTERO GRAFICO, ME HA GUSTADO BASTANTE SU BLOG, SOBRETODO LA SERIE DE LAS FOTOS TRISTES Y LAS DE LAS NENAS ESTAS, SIGA ECHANDOLE GALLETA, UN SALUDO DE SU SEGURO SERVILLETA: EL CHINO

Catastrophie dijo...

He visto esas imagenes una y otra y otra y otra vez... GRACIAS!!!!! esas mujeres hacen el soundtrack de la vida muy bello... si, he aki mi comentario gae y ke u.u
jajajajajaja don ahora reportero perooooooooooo antes ke nada y primero ke todo historiador (jajajajaja yo markando territorio a nombre de la historia) a ver cuando se digna a concederme unos minutos bueno, sale cuidese, besos, se le kiere reteharto u.u

Anónimo dijo...

mi Neri hermoso!!!
por fin!!!
ia te extraño!!!
tus fotos son genialisímas...
espero ke un día me invites a una sesión...
tengo la curiosidad de verte trabajando...!!!

te kiero Neri... sabías ke eres la onda??

oie y haber si haces un reportaje de la super Muestra Gastronómica eeee
es el 19 de marzo a las 13:00 hrs en Rectoría... ahí te esperamos!!!


habrá sorpresas y regalos.... ujup!!

Anónimo dijo...

sí soy la ñoñísima de tu chaparrita...
kería ser anónima por un momento....

Anónimo dijo...

No ps ke wenas las divas del metal, jajaja solo como ke t faltaron algunas como:
Tarja Turunen (ex nightwish)
Floor Jansen (after forever)
Vibeke Stene (ex tristania)
Anette Ozlon (nightwish)
Melissa Ferlack (ex vision of atlantis ahora no c ke)
Lisa no c ke la (ex Xandria)
weno en fin hai varias pero tu blog sta muy weno =)