lunes, 21 de abril de 2008

¿Cuándo?

¿Cuándo vuelves a casa?
La cocina luce vacía sin ti, el televisor permanece apagado y la llave del fregadero se desangra sin que nadie la cierre.
¿Cuándo vuelves a casa?
El pan no se termina y se endurece aguardando a que lo bañes en leche, las ventanas se ven tristes cerradas y mis labios se quedan sin beso en la frente.
¿Cuándo vuelves a casa?
No se escucha que roncas por las noches ni que cantas por las mañanas, la alborada no huele a piloncillo y nadie sabe que soy yo el que abre la puerta a la media noche.
Vuelve a casa ya,
“los días son distintos a los días”, las noches apestan a vacío y en la radio no se escucha “la hora azul”
¿Cuándo vuelves a casa?
Hoy todos preguntan por ti y yo te necesito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primito
imagino komo te sientes;
io lo he sentido
en muchas okasiones
i se lo kruel ke es la
ausencia; tienes ke
ser fuerte porque el
necesita de tu fuerza
i vitalidad para salir
adelante; io te quiero
mucho mi niño i me duele
verte asi, pero ia veras
ke dentro de poko vuelve
a brillar el sol en tu vida...
i ps sabes ke aki stoi
i ke mas ke tu prima, soi
una amiga.
besssitos

Zu dijo...

Espero que con estas palabras haya entendido cuando significa en tu vida... para que cuide la suya.

jimmi dijo...

en espera de recibir la noticia de que "tu viejo "ya esta en casa junto a ustedes,estamos ansiosos recibe nuestro voto de solidaridad.
y recuerda cuando estamos avanzados en edad es dificil cambiar costumbres y gustos aceptemos a nuestros viejos con esas debilidades que tambien nosotros las tendremos y nuestros hijos querran que las cambiemos y creo que nos sera dificil aunque en ello nos vaya la vida.

un abrazo y los queremos mucho.