Poco sé de la fiesta brava, eso sí, de la fotografía taurina sabía algunas cosas de oídas de buenos fotógrafos apasionados, sin embargo jamás en mi vida, es decir en mi incipiente carrera dentro de la fotografía periodística y por qué no decirlo, también artística, había tenido la oportunidad de asistir a una corrida a tomar fotografías para mi trabajo.
Usualmente, nosotros los fotógrafos nos vemos afectados en nuestro trabajo por los editores de los periódicos, pues a mi me pasó con algunas de estas fotos, cuando únicamente me publicaron una y dos más de boletín, no sé si me llegue a acostumbrar a esto, pero continúa pareciéndome una falta de respeto a mi trabajo, a mi tiempo, es por eso que hoy me decido a subir estas imágenes a este espacio para que ustedes juzguen el resultado de esta, mi primera vez!
2 comentarios:
Como siempre hermano, me parecen geniales tus fotos, creo que yo no hubiera soportado tanto tiempo estar viendo como lastiman a un pobre animalito, felicidades carnal.
beso de tu hermana hilda
Ricardo Reyes
Pues para serle sincero, su material esta de primera, lo felicito por tener esa mezcla de dos culturas, y que a su vez se ve reflejado en su trabajo. Para ser la primera vez ¡ Magnánimo su trabajo!
Reflejado en el sentido que se nota que hay cierta pasión gitana. Las fotos están tomadas en tiempo y forma, es decir, el toro con la cabeza humillando. (Cabeza abajo) Y el matador en turno, con los pies juntos, como debe de ser. La foto taurina, es como el balet, es sincronía en tiempo y espacio, En horabuena por su material. Sinceramente Zank.
Publicar un comentario