martes, 13 de mayo de 2008

Expo

Estas son las dos fotos con las que particpé en una exposición colectiva el pasado 1 de mayo en un lugar donde se va a escuchar trova. El evento estuvo desorganizadon, tanto que ni los expositores llegaron, pero quiero agradecer a todas aquellas personas que si fueron debido a mi invitación: a mis familiares primeramente que no me djaron solo, sobretodo a mis papás, que nunca imaginé que a pesar de su cansancio fueran, y pos cómo no, a los amigos incondicionales que nunca faltan, que aunque estando lejos me mandan buena vibra, y sobre todo a esa mujer hermosa del rebozo negro que ilumina los instantes de más oscuridad con la luz que emana de sus pequeños ojos, gracias.
Les dejo las imágenes:









2 comentarios:

¡¡¡¡¡Tóoooolele Upe!!!!!!! dijo...

Buon giorno mio fratello, me gusta esa foto en donde metiste la iglesia al agua, híjole que trabajo y luego acomodarla de nuevo en su lugar, aunque don julio es un tipazo eh, excelente modelo prototipo del colmo de lo raro jajaja ci vadiamo dopo.

Anónimo dijo...

hola mijo, me da gusto que publiques tus fotos, siempre son buenas, suerte con la venta!