viernes, 26 de diciembre de 2008

Las del concurso

Les presento las fotografías con las que participé en el primer concurso nacional de fotografía "Las artesanías y el arte popular de Zacatecas" en la cual obtuve mención honorífica con una foto, más por muy paradójico que parezca, no sé aún con exactitud cuál es, pero les dejo el material completo para que ustedes sean mi jurado calificador, ya la que fue seleccionada la veremos en el siguiente número de la revista de fotógrafos Cuartoscuro y en la exposición que se llevará a cabo en la fototeca del estado a inicios de año. Espero sean de su agrado.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que está entre la quinta y la penúltima. Felicidades, hermano, sabes que se te quiere mil. Besos

Miguel A D dijo...

Ay ardilla tu con tus frases mamonas, se dice: A HUEVO PUTO!! ¡que eso de te quiero mil?

Yo digo que es por fuerza una de las de don tomás. Le voy a la de la canasta que se ve morado abajo.