jueves, 4 de octubre de 2007

Otro más

¿Qué hacer cuándo has dejado de estar bajo el yugo de horarios y profesores medianos y te encuentras en un estado de ocio y situaciones de desempleo?
Yo traté de buscar varias alternativas hasta en los pliegues de mis sábanas, y leyendo los blogs de los maestrazos miguelón y chino, pos dije, y porque chingaos no hago yo también uno.
Claro, querido lector, aquí no encontraran textos como los del flaco de chilangolandia ni como los del cuentista, poeta y pintor que estuvo conmigo en el kinder, sino solamente algo más sencillo, cualquier cosa que se pueda leer, tendrán la premisa de mis columnas dominicales y una que otra fotografía que sea producto de mis constantes caminatas vespertinas.
Los dejo pues.

1 comentario:

Miguel A D dijo...

pos yo no sé que rumbo le des a tu blog, pero yo, yo ya te hice un link