jueves, 22 de noviembre de 2007

Otro intento

Hoy

Hoy es una noche de esas en que siento que las alas me duelen,
que están rasgadas y que no puedo volar.
Arden las heridas como si tuvieran vinagre y sal como principales ingredientes.

Hoy es una noche de esas que son más oscuras que las noches
y que el viento sopla frío entumeciéndome los huesos, petrificándome, ensañándose conmigo.

Hoy es una noche de esas en que las luces no quieren alumbrar la ciudad,
ni reflejar mí sombra cansada en el asfalto mientras camino sin dirección,
sin rumbo fijo, buscándote aunque sé que es para no encontrarte.

Hoy quizá sea una de esas noches que deben aprovecharse para morir satisfecho,
saboreando la tristeza que sabe como a chocolate amargo y hiel,
disfrutando el disfraz decente que traigo puesto y la máscara de mi propio rostro sin barba.

Hoy quizá deba quedarme pegado en una pared de mi habitación,
como un cartel de evento intrascendente, al que nadie lo lee, nadie lo ve, nadie le hace caso,
y quedarme ahí pegado hasta que el tiempo termine conmigo,
al fin al cabo soy del papel menos fino que se puede hallar.



En la pared del olvido

Comienzo a desmoronarme como la vieja pared del olvido donde te espero recargado.

Me convierto en pordiosero y con la vista nublada busco a tientas en el asfalto, la sonrisa que se me ha caído y que el ciego ha pateado.

Hoy no quiero hablar, permitiré que el viento frío parta mis labios y los haga sangrar.

Quiero desasirme de mi cara y doblarla con cuidado como la camisa que nunca llegué a comprar.

Busco en el cajón del pecho tu ajado retrato y sólo consigo encontrar mierda de rata y uno que otro recuerdo barato.

1 comentario:

Catastrophie dijo...

Definitivamente hay dias y dias, no todos seran los mejores pero vale la pena sufrirlos kreo yo, el dolor es riko, las heridas irritadas no siempre son tan malas como parece, son las dosis de realidad ke a veces necesitamos para regresar a soñar y seguir caminando. Es parte del ser y del estar, rekuerda ke todo esta conectadoooooooooooooooo u.u ... espero ke vayan mejorando las cosas
muaks