viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Por què la hierba mala nunca muere?

Hay veces que ya no quiero ver las noticias a ninguna hora del día y me rehuso a comprar los periódicos en las tiendas de la esquina, total se ensañan con invadirnos de noticias asesinas y poco agradables. En estos últimos días creí que era una de esas pocas veces en que las noticias me agradaban, pero solamente tuvieron que pasar unas cuantas horas para que la ilusión terminara. La primera fue saber que el pinche "gober precioso" que esta reculero, iba a comparecer ante el tribunal debido a la confabulación hacia Lydia Cacho. ¡Qué bien! pensé en un primer momento, sin embargo hoy me levanto y me encuentro con que no pasó nada, porque no sé que mamadas, ya ven como se las gasta la justicia mexicana.
Igualmente ayer mientras me levantaba escuché en la tele que el gober de Oaxaca se había caído a bordo de un helicóptero - alegría- , ¡pero al pendejo no le pasó nada! salió ileso. Bien dice el dicho, "hierba mala nunca muere". ¿Por qué tiene que ser así? ¿qué tenemos que hacer para que esta genta desaparezca? Por qué siguen vivos los que no lo tienen que estar y aquellos que por su valor realmente merecen vivir sucumben ante el destino que la naturaleza plantea, ante manos de asesinos y ante las guerras.
¿Qué hacer?

No hay comentarios: